top of page

Mis raíces, fuente de Luz y Fuerza


Taller de Constelaciones Familiares

Nuestras raíces son nuestra supervivencia, sin unas raíces sólidas y bien plantadas los retos de la vida diaria podrían llegar a parecer imposibles de gestionar y ser abrumadores. Tenemos nuestras raíces ancestrales que son aquellas que vienen de nuestra familia, nuestras raíces planetarias que son las que nos anclan a nuestra Madre Tierra/Gea/Gaia/Urantia, y nuestras raíces álmicas que son las que nos conectan con nuestra familia del alma y con la Fuente Divina... entre varias otras raíces que también tenemos.

En ocasiones, por situaciones complejas y percepciones erróneas, aparentemente nos "desconectamos" de esa fuente inagotable de energía, protección y bienestar que son nuestras raíces y esto se manifiesta en nuestra vida diaria como ansiedad, inseguridad, que se nos cierre el mundo encima, falta de estabilidad en la vida (sobre todo en lo material lo cual va desde la economía hasta la salud pasando también por las relaciones interpersonales), etc.

Existen muchas herramientas que te ayudan a eliminar/borrar/limpiar bloqueos en la forma en que te conectas con tus raíces y tu capacidad para asimilar la sustancia de Luz que desde ellas te llega para nutrir todas las áreas de tu vida como SAAMA, TRE y Constelaciones Familiares, entre otras.

Hoy te quiero regalar un ejercicio sencillo que puedes practicar tantas veces como desees, de hecho entre más lo hagas, más profunda y genuina la conexión que tienes con tus raíces:

Empieza simplemente a visualizar tus raíces, como sea que las imagines está bien, con la Fuente Divina, con la Madre Tierra y con tus ancestros. y percibe cómo la Luz proveniente de cada una de esas instancias, o de todas, empieza a pulsar o palpitar, a fluir y a derretir cualquier congelamiento, a sanear cualquier estancamiento, con plena consciencia de que ante esa energía no hay nada que pueda permanecer bloqueado. También puedes visualizar que eso que requieres para avanzar en tu vida te llega desde cada una de tus raíces y te llenas de ello. Trata de hacer tu visualización lo más vívida posible, sintiendo en tu cuerpo todo el proceso. Si le puedes dedicar a esta visualización 5 minutos cada día, podrás observar cambios MUY FAVORABLES en tu vida

También te invito a participar en el próximo taller grupal de constelaciones familiares "Mis Raíces, mi Fuerza y mi Luz" que se llevará a cabo este viernes 22 de 4 a 8 pm y en el que por medio de diversos ejercicios sistémicos o micro configuraciones, podrás identificar en dónde se encuentra tu bloqueo y trabajar para descongelarlo y si no tienes bloqueos en tus raíces pues para llenarte aún más de lo que necesites!

Si requieres mayor información puedes pedirla aquí --> http://bit.ly/2OqTCB7 <--

o llamando a cualquiera de estos números: 5546-8568, 5687-0265

Anímate y ven a constelar!!! Recibe un abrazo cariñoso.

Teresa Gómez

Publicaciones recientes
bottom of page