Esta es una poderosa herramienta para nuestro desarrollo espiritual y por lo tanto personal. Desarrollada por nuestro querido maestro Robert Detzler, nos ayuda a identificar y limpiar rápidamente programas limitantes y energías discordantes que nos desempoderan e impiden manifestar la mejor versión de nosotros mismos. Por decirlo de alguna manera: al permitirnos un proceso de sanación con TRE nos actualizamos y alineamos con nuestro Ser Superior, la versión Divina de nosotros mismos.

TRE no es una varita mágica que resolverá todos tus problemas de una sola vez. TRE te ayudará a acceder a tus recursos espirituales, a asimilar tus aprendizajes de una mejor y más eficiente manera y a ponerte en acción para crear la realidad que deseas y que eres capaz de manifestar como Divino Hijo o Hija de Dios cuando logras asumir tus retos como grandes oportunidades de crecimiento a nivel cotidiano y espiritual. 

 

Para poder obtener todos los beneficios que la TRE ofrece no es necesario que pertenezcas a alguna institución o que practiques alguna creencia religiosa específica porque se trabaja a nivel del Alma y desde Yo Superior y la Fuente Divina lo cual como seres vivientes todos, independientemente de nuestras practicas religiosas o espirituales, compartimos en Unidad. Lo único que se necesita es un corazón abierto y un deseo genuino de mejorar interna y externamente.

Aunque cada caso tiene infinitas posibilidades de limpieza espiritual, lo más frecuente durante una sesión de TRE es limpieza de programas generados en vidas pasadas, bloqueos en diversos niveles espirituales, interferencias y programas de vulnerabilidad frente a otros, cambio de creencias inconscientes y/o espirituales, entre muchas otras posibilidades.

TRE se puede aplicar con éxito a personas, animales, plantas, lugares, objetos, proyectos, empresas, negocios, etc.

 

Pide información sobre las sesiones individuales y los paquetes que ofrezco.

whatsapp original.png