Cerrando Ciclos...

Amig@s, primero que nada quiero desearles una maravillosa semana decembrina, procuren estar en familia, a los que viven en la Ciudad de México (se que es difícil) pero traten de permanecer en casa.

En estas fechas es una muy buena costumbre tomarnos un tiempo cada día para reflexionar sobre todo lo que ocurrió en el año que se acerca velozmente a su conclusión, lo que se concretó satisfactoriamente, lo que no se pudo dar, lo que salió al revés de cómo esperábamos y... (aquí viene el tip de lo que vamos a trabajar en nuestro Taller para cerrar ciclos allá en Xalapa, el próximo 20 de diciembre)... AGRADECERLO TODO: lo que salió bien y también lo que salió mal. Todo, absolutamente todo. Así que tú que no podrás acompañarnos físicamente el 20 de Diciembre en Xalapa, Veracruz, tomate 5 minutos cada día de aquí a fin de año y mira uno a uno los episodios de tu vida en este año, las risas, las lágrimas, los éxitos, los aparentes fracasos, cada día una situación. Y mirándola de frente le vas a decir "gracias por lo que me diste". De lo bonito vas a empezar a decir todo el bienestar que te proporcionó. Y a lo que no te gustó le vas a decir "te agradezco aún más porque me has ayudado a crecer en...." y empiezas a decir todo lo que aprendiste de esa situación desfavorable por ejemplo, a poner límites, a respetar tu dignidad, a ser más organizado, a valorar más la salud, a valorar la compañía de tu familia, etc, etc, etc.

StartFragment

Realmente no tendríamos que esperar a fin de año para hacer este sencillo ejercicio, pero como que estas fechas son bastante propicias. Además hacer este ejercicio te ayudará a empezar el 2016 con un corazón lleno de gratitud (mi lema favorito!) y por lo tanto con más de lo que se necesita para que tu 2016 sea lleno de éxito y prosperidad.

Bendiciones infinitas!

EndFragment

Publicaciones recientes