top of page
AdobeStock_180576507.jpeg

SAAMA, que significa "amanecer" en lengua Maya, es una terapia de sanación cuántica desarrollada por Veturián Arana.  Se destaca por su enfoque en el bienestar integral, trabajando a niveles físicos, mentales, emocionales y espirituales, ofreciendo beneficios como:

Mejora del Bienestar General: Ayuda a personas y animales a mejorar su bienestar, abordando problemas a nivel holístico.

Versatilidad y Compatibilidad: Compatible con otras terapias, lo que permite a los profesionales integrar SAAMA con sus métodos actuales.

Solución Rápida y Efectiva de Problemas: Capaz de identificar y resolver problemas de manera eficiente.

Desbloqueo de Emociones y Mejora en la Salud Mental: Se enfoca en liberar emociones bloqueadas, lo que contribuye a mejorar la salud mental.

Aplicabilidad a Distancia y Presencialmente: Funciona tanto en sesiones presenciales como a distancia, lo que la hace accesible a más personas.

Potencial para Mejorar Diversos Aspectos de la Vida: Desde el crecimiento personal hasta el aumento de la abundancia en diferentes áreas de la vida.

Con SAAMA se puede beneficiar a un amplio rango de receptores, desde personas hasta animales, plantas y espacios físicos como propiedades y negocios. Su esencia radica en la aplicación del poder de la intención, tanto por parte del terapeuta (saamador) como del receptor. La sesión de SAAMA se realiza en conexión y bajo la guía de la Fuente Universal o Espíritu Creador, sin intervención de la mente consciente del consultante o del terapeuta, para identificar y eliminar emociones y energías negativas.

Esta terapia facilita un cambio profundo, permitiendo a los individuos liberarse de patrones limitantes y fomentar un bienestar emocional, mental y espiritual, lo que les ayuda a retomar el control de sus vidas y a vivir de manera más armoniosa y saludable.

Otro de los beneficios que otorga SAAMA es que, al tratarse de un método de corrección y sanación cuántico, trabaja al margen del tiempo y del espacio, por lo que las sesiones a distancia son súper efectivas, así que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes y mereces recibir SAAMA para despertar a una realidad diferente y más satisfactoria.

Descubre el poder transformador de la Terapia SAAMA: una sesión puede ser el primer paso hacia un nuevo nivel de armonía y bienestar en tu vida. Permíteme acompañarte en el proceso con SAAMA.

bottom of page