AdobeStock_180576507.jpeg

SAAMA, que significa "amanecer" en lengua Maya, es una terapia de sanación cuántica desarrollada por Veturián Arana.

Sus principios son:

  • No causar ningún tipo de daño.

  • Poder aplicarse a personas, plantas, animales, objetos, incluso a lugares.

  • Poder aplicarse a cualquier situación que se desee trabajar.

  • Ser eficiente tanto a distancia como de manera presencial.

Se trabaja aplicando el PODER de la intención tanto del saamador como de quien recibe la sesión para que Yo Superior (o los de Arriba) muestren y borren las emociones y energías del pasado que están teniendo un efecto negativo en la vida presente de la persona. En este sentido ni el saamador ni la mente consciente del consultante tienen ningún control sobre la terapia, lo cual garantiza que todo el procedimiento viene desde el Amor Divino/Universal.

Con SAAMA se puede encontrar y disolver, de una manera asombrosamente rápida, el núcleo de aquello que impide que la vida fluya en armonía y bienestar. El consultante al verse y sentirse libre emocional, mental y espiritualmente puede retomar su poder personal para dirigir su vida de una manera más sana, sin la necesidad de caer nuevamente en patrones de conducta o pensamientos limitantes y no benéficos.

Otro de los beneficios y bendiciones que otorga SAAMA es que, al tratarse de un método de corrección y sanación cuántico, trabaja al margen del tiempo y del espacio, por lo que las sesiones a distancia son súper efectivastanto o más que las sesiones presenciales, así que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, puedes y mereces recibir SAAMA para despertar a una realidad más satisfactoria.

Anímate a reconstruir tu vida, SAAMA te acompaña en el proceso.

whatsapp original.png

También puedes solicitar un paquete de 3 sesiones para recibir  todo el beneficio de SAAMA a precio reducido.